TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los productos aquí exhibidos (www.macfruver.com) son comercializados bajo las circunstancias de negocio resultantes de cada experiencia y dictaminadas por las siguientes condiciones.

  1. ENTREGA: MacFruver se compromete a entregar en el lugar y fecha acordados con el cliente, los productos negociados; sin embargo, MacFruver estará exonerado de toda acción legal en su contra por parte del cliente o terceros afines a la negociación, en la eventualidad de que la carga sufra accidentes imprevistos y/o afectaciones de orden público, así como situaciones fuera del control de la empresa desde el momento de carga al vehículo contratado para su desplazamiento, que impidan su normal entrega. El cliente entiende que MacFruver, en procura de ofrecer precios competitivos, gestiona cargas con vehículos particulares y no con empresas de transporte y envíos; por lo tanto, no puede garantizar el aseguramiento de una carga, si el cliente, está dispuesto a asumir los cargos extras por fletes de una de estas empresas especializadas, deberá expresarlo vía email al correo corporativo de MacFruver que le haya sido proveído para su comunicación.
  2. Precio: los precios de los productos son variables de acuerdo a las fluctuaciones constantes del mercado diario.
  3. Clausula: no se efectúa devolución de dinero, después de la formalización de los acuerdos del negocio; así como una vez terminado éste con el pedido entregado a satisfacción. Los avances efectuados .
  4. No se hará devolución del total del dinero, se devuelve un máximo del 65% al cliente aproximadamente –según las circunstancias-, después de hecho el pedido, ya que es un producto perecedero de muy corta duración.
  5. Después de entregado el pedido y revisado por el cliente MacFruver no se responsabiliza de daños o contratiempos de ninguna índole.
  6. Si el pedido es grande –a criterio de MacFruver- se pide un plazo de cinco (5) días, de acuerdo al desplazamiento del origen de la mercancía y la recolección del producto, para cumplir con las expectativas de calidad del cliente.
  7. Los productos son 100% frescos y naturales.
  8. No se despacha pedido sin ser cancelado.
  9. No se manejan créditos.
  10. Obligaciones de MacFruver:

Se compromete a entregar el producto 100% fresco, en el lugar, se entrega a la necesidad del cliente, en la calidad solicitada, el producto solicitado, del margen del control de calidad, entre otros se compromete a cumplir con el cliente y a demostrar la seriedad de nosotros como empresa, abstenerse de enviar mercancía antes del cliente cancelar el monto de ésta, el producto adquirido se trasporta sin ningún costo adicional al pactado como final con el cliente.

11. Obligaciones del cliente:

  1. Brindar información veráz y completa sobre sus datos personales relevantes a los efectos del otorgamiento de los productos que ofrece PRONTO!
  2. Asumir con responsabilidad y conciencia las obligaciones emergentes de los contratos y documentos que suscriba.
  3. Leer y analizar todos los párrafos informativos y contractuales que se le visualizan en Macfruver, a efectos de interiorizarse sobre el producto requerido y las consecuencias de su adquisición.
  4. Actuar con buena fe.
  5. Cumplir puntualmente los pagos, intereses y amortizaciones comprometidas.
  6. Comunicar cualquier cambio en su situación personal (cambio de domicilio o teléfono, pérdida de trabajo, etc.), operado a partir de la adquisición del producto.
  7. Utilizar los procedimientos que la empresa pone a su disposición en todas sus sucursales y en la página WEB, a efectos de realizar las consultas y reclamos que fuera de su interés plantear.
Carrito de compra
× ¡Hola!